NUESTROS ECOLÓGICOS

Los alimentos ecológicos son aquellos que han sido obtenidos sin la utilización de productos químicos. Sean procesados o no, ninguno puede presentar residuos químicos.

En Frutas Faustino somos conscientes de ello y ponemos a disposición de nuestro clientes una amplia gama de productos ecológicos.

GAMA DE PRODUCTOS

Conservas
Plantas aromáticas vivas
Aceites
Lácteos
Sopas
Especias
Huevos
Verduras
Frutas

BENEFICIOS PARA TI

  • Son alimentos naturales y con todas sus propiedades nutritivas.
    En la producción de alimentos ecológicos no se emplean sustancias químicas de síntesis y en su elaboración no se utilizan organismos modificados genéticamente. Este particular método de elaboración garantiza que los alimentos conservan sus propiedades nutritivas y son de la mayor calidad.
  • Por su sabor y diversidad.
    Los productos ecológicos además de ser sabrosos cubren una gama amplísima, desde las tradicionales frutas y hortalizas frescas, hasta la miel, las carnes, las conservas, los quesos y embutidos, el vino, el aceite de oliva, etc. La variedad está asegurada.
  • Son de calidad certificada.
    Además de los controles oficiales que se efectúan a todos los alimentos, los productos ecológicos son objeto de una certificación adicional que garantiza la autenticidad de su origen ecológico. En los alimentos ecológicos la trazabilidad y autenticidad está garantizada.

BENEFICIOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

  • De producción sostenible.
    Es un medio de producción agraria y ganadera sostenible, que hace un uso racional de los recursos naturales y no los compromete para generaciones futuras.
  • Evitan la contaminación y favorecen la biodiversidad.
    Los alimentos ecológicos, al prescindir de sustancias químicas, evitan la contaminación del aire, suelo y agua. Además, al emplear técnicas más respetuosas, genera un aumento de la actividad biológica del suelo.
  • Contribuyen al desarrollo de las zonas rurales.